Saltar

Material promocional para auspiciantes

¡Comunique su participación como auspiciante de Arminera!

Además del material gráfico promocional que puede descargar sin cargo, como entidad auspiciante tendrá acceso a una  Plataforma de Marketing Digital para difundir su participación, antes, durante y después del evento. Desde un  Micrositio personalizado hasta invitaciones digitales, banners y placas para enviar vía mail o compartir en sus redes sociales, todas las piezas son realizadas a medida de cada institución. 

Material Digital Personalizado

IBA_Material_Promocional
  • Landing page propia: ideal para atraer clientes y obtener información sobre quienes visitaron el sitio y se acreditaron a la exposición.
  • Piezas digitales a medida: para enviar a todos tus contactos.
  • Invitaciones: concebidas para atraer a tus conocidos a tu stand.
  • Banners para la web: disponibles en diferentes medidas para insertarlos en tu web.
Solicite más información

Logos del evento  

Incorpórelos a sus piezas de comunicación.

Arminera: Logo  y etiqueta

Placas para Redes Sociales

¡Comunique su participación como auspiciante en todas sus redes!

Arminera - Social post

Poster

Imprimalo y adhiéralo en algún lugar visible de su institución.

Arminera: Poster

Banners

Súmelos a su website y newsletters. 

Arminera: Banners

Recuerde que los banners deben linkear a: www.arminera.com.ar

e-firmas

Agréguelas al pie de los e-mails de todo el personal de la institución.

Arminera: e-firmas

Consulte el instructivo para el uso de las e-firmas 

Difusión de novedades

Junto a nuestro equipo de Comunicación y Prensa, difunda las noticias y novedades de su entidad a través de gacetillas de prensa y newsletters.

Envíenos material novedoso, que considere pueda ser de interés para la prensa masiva y/o especializada y el público en general, sobre los nuevos proyectos o novedades de su entidad relacionados con la temática de la exposición. De manera totalmente gratuita lo difundiremos a través de distintos canales (gacetillas de prensa, redes sociales y/o newsletters), dependiendo de los tiempos de entrega y conforme a su contenido. Ilustre su material incluyendo imágenes, fotos y el logo de su institución.

Complete la ficha de novedades y envíela a prensa@argentina.messefrankfurt.com. ¡Cuánto antes la recibamos podremos difundirla en mayor cantidad de canales!

Recuerde que el éxito obtenido en términos de publicaciones depende exclusivamente del interés que genere en los medios la noticia presentada y no obedece a gestiones puntuales de prensa nuestras.

Contacto

Ante cualquier consulta no dude en comunicarse con el equipo de Relaciones Institucionales.

Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación posible. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. Leer nuestra política de privacidad.