Saltar
Ronda Nacional de Desarrollo de Proveedores

Ronda Nacional de Desarrollo de Proveedores

Uno de los pilares de Arminera es, sin dudas, el impulso y el desarrollo de nuevas operaciones comerciales. Con esta plataforma genera un vínculo directo entre la oferta y la demanda.

En este encuentro las empresas mineras que operan localmente (expositoras y no expositoras), invitadas por los organizadores, mantienen reuniones con expositores nacionales e internacionales.

En la edición 2017, Messe Frankfurt Argentina abonó los pasajes aéreos y hospedaje de entre 3 y 5 Gerentes, Superintendentes, Jefes de exploración, Jefes de mina, Jefes de mantenimiento y Jefes de almacenes de cada empresa minera. En total, se llevaron adelante 1.200 encuentros entre 20 mineras locales invitadas y 60 ejecutivos de empresas mineras y expositores nacionales e internacionales. Para conseguir estos resultados se desarrolló un software a medida, adaptado a las necesidades puntuales de la ronda con la intención de compatibilizar la demanda de las mineras con las ofertas de las firmas y, así, lograr administrar esa cantidad de reuniones.

Contacto

Alexandra Pacheco

Directora de Ventas Internacionales

Alexandra Pacheco

Mayra Lorenzo

Asistente de Ventas Internacionales

Mayra Lorenzo

¡Súmese a Arminera!

Para expositores

La información más completa para organizar su participación.

¡Asesórese acá!

Para visitantes

Planifique su visita a la exposición.

Más información

Para periodistas

Acceda a información de primera mano para desarrollar su cobertura con éxito.

Material de Prensa