Saltar
Ronda Nacional de Desarrollo de Proveedores

2º Encuentro de Desarrollo de Proveedores

Edción 2017.
Uno de los pilares de Arminera es, sin dudas, el impulso y el desarrollo de nuevas operaciones comerciales. Con esta plataforma genera un vínculo directo entre la oferta y la demanda.

Las empresas mineras que operan localmente (expositoras y no expositoras), invitadas por los organizadores, mantuvieron reuniones con expositores nacionales e internacionales.

En la edición 2017, Messe Frankfurt Argentina abonó los pasajes aéreos y hospedaje de entre 3 y 5 gerentes, superintendentes, jefes de exploración, jefes de mina, jefes de mantenimiento y Jefes de almacenes de cada empresa minera. En total, se llevaron adelante 1.200 encuentros entre 20 mineras locales invitadas y 60 ejecutivos de empresas mineras y expositores nacionales e internacionales. Para conseguir estos resultados se desarrolló un software a medida, adaptado a las necesidades puntuales de la ronda con la intención de compatibilizar la demanda de las mineras con las ofertas de las firmas y, así, lograr administrar esa cantidad de reuniones.

Contacto

Alexandra Pacheco

Directora de Ventas Internacionales

Alexandra Pacheco

¡Sumate a Arminera!

Para expositores

Todo lo que necesitás saber para organizar tu participación.

¡ASESORATE ACÁ!

Para visitantes

Planificá tu visita contando con información precisa.

¡INFORMATE!

Para periodistas

Para desarrollar una cobertura de excelencia, consultá aquí información detallada.

MATERIAL DE PRENSA

Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación posible. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. Leer nuestra política de privacidad.