Saltar
Todas las gacetillas de prensa

La comercialización de Arminera 2019 sigue en marcha

28/01/2019

El mayor encuentro minero del país tendrá su 12° edición del 7 al 9 de mayo en el Centro Costa Salguero y se encuentra en plena venta de espacios.

Una nueva edición de la Exposición Internacional de la Industria Minera abre sus puertas en 2019, presentando no sólo las últimas tecnologías en productos y servicios del sector, sino también ofreciendo una amplia variedad de actividades y propuestas en paralelo. 

La muestra se encuentra en plena comercialización y los organizadores apuestan a repetir los buenos resultados de 2017. “El objetivo ahora es superarnos a partir de lo construido”, afirma Ezequiel Gorbarán, Gerente de Proyecto. 

La fórmula del éxito consiste no sólo en la convocatoria de las empresas sino también en el desarrollo en simultáneo de un completo programa académico y de negocios. “Las más de 1.200 reuniones que se generaron en entre proveedores y empresas mineras fue un ejemplo del potencial que tiene esta industria y de lo mucho que puede hacer una exposición profesional como Arminera en este sentido”, agrega el ejecutivo. 

Asimismo, la participación de todos los actores de la industria, desde organismos públicos y privados, embajadas, asociaciones profesionales y empresarias hasta instituciones educativas y ONG’s le da un valor agregado a la muestra, convirtiéndola en un lugar estratégico para la toma de decisiones y como fuente de información de primera mano.     

“Este año queremos sumar a nuevos actores que forman parte del entramado minero. El litio por ejemplo, es un sector que está en pleno auge y desarrollo en el país y esperamos que gane protagonismo en esta nueva Arminera”, adelanta Gorbarán. 

Quienes deseen participar de la 12° edición de la exposición pueden contactarse con el equipo comercial al email arminera@argentina.messefrankfurt.com o al teléfono +54 11 4514 1400. 

Arminera se realizará del 7 al 9 de Mayo de 2019 en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires. El evento es organizado por la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM) y Messe Frankfurt Argentina. 

Evento exclusivo para profesionales y empresarios del sector. Con invitación: sin cargo.
Para acreditarse debe presentar su documento de identidad. No se permitirá el ingreso a menores de 16 años incluso acompañados por un adulto.

Más información:
www.arminera.com.ar 

Información de prensa y material fotográfico:
https://arminera.ar.messefrankfurt.com/buenosaires/es/prensa/material-prensa.html 

Redes Sociales:
www.facebook.com/Arminera | www.twitter.com/ArmineraExpo | www.instagram.com/arminerabuenosaires | www.linkedin.com/showcase/arminera   

 

Información adicional sobre la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM)

La Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM) surge en 1991 como resultado de la acción conjunta de las más importantes organizaciones empresarias preexistentes, y con el objetivo de fortalecer y unificar la potencialidad de la industria minera. CAEM representa a sus asociados ante las autoridades del país y del extranjero y ante los particulares; promueve congresos, conferencias, seminarios, exposiciones, eventos y publicaciones e impulsa el intercambio de relaciones con instituciones públicas y organizaciones privadas vinculadas a la minería, tanto a nivel nacional como en el extranjero. 

La Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM) nuclea a toda la actividad minera. Representa, en todas sus etapas productivas, a empresas que se dedican a la minería metalífera, no metalífera y a materiales para la construcción. También se encuentran presentes Cámaras de exploración, las Cámaras provinciales de la industria y proveedores: desde fabricantes de maquinaria, hasta empresas de insumos y servicios; asesores técnicos; legales; y financieros.

Información adicional sobre Messe Frankfurt

Messe Frankfurt es el organizador de exposiciones, congresos y eventos con recinto propio más grande a nivel mundial. Con más de 2.500* empleados en 30 ciudades, la compañía genera una facturación anual de alrededor de 775* millones de euros. Gracias a su estrecha vinculación con diferentes sectores y a una vasta red de ventas internacionales, el grupo empresarial se ocupa eficazmente de los intereses comerciales de sus clientes. Una oferta de servicios completa – tanto a nivel presencial como online – garantiza una alta calidad y flexibilidad constantes en los servicios de planificación, organización y realización de los eventos de sus clientes en todo el mundo. La gama de servicios abarca desde el alquiler del recinto, el montaje de la exposición, los servicios de marketing, hasta la contratación de personal y del servicio de gastronomía. La sede principal de la empresa se encuentra en Fráncfort del Meno. Los socios son la ciudad de Frankfurt, con el 60 por ciento, y el estado de Hesse, con el 40 por ciento.

Más información en:

www.messefrankfurt.com 

*cifras preliminares 2018 

Información adicional sobre Messe Frankfurt Argentina

Es la filial de la empresa líder en organización de exposiciones profesionales del mundo. El objetivo de las muestras es promover encuentros de negocios reales que estimulen a los mercados regionales, alienten al mercado interno y a su vez insten al desarrollo del polo tecnológico en cada área. Actualmente el portfolio de eventos de Messe Frankfurt Argentina incluye las exposiciones: Automechanika Buenos Aires, BIEL Light + Building Buenos Aires, Confemaq, Emitex, ExpoCehap, ExpoFerretera, ExpoMant, Intersec Buenos Aires, Salón Moto, Simatex, Tecno Fidta. Además, realiza numerosos congresos y eventos especiales para terceros, como Argentina Oil & Gas Expo Buenos Aires, Argentina Oil & Gas Expo Patagonia, Arminera y Electronics Home, entre otras.

Encontrará más información en www.argentina.messefrankfurt.com 

Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación posible. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. Leer nuestra política de privacidad.