Saltar
Todas las gacetillas de prensa

Arminera amplía sus redes y renueva su website

17/01/2019

La exposición que reúne a los principales decisores nacionales e internacionales de la industria minera se adecúa a los tiempos de la era digital con la renovación de su website y el estreno de sus cuentas en Instagram y LinkedIn, para estar conectados 24/7 con los expositores y el público visitante.

A las plataformas sociales de Facebook y Twitter, Arminera suma sus cuentas de Instagram (/arminerabuenosaires) y LinkedIn. Ambas fueron creadas con el objetivo de generar nuevos contactos con empresas y profesionales de la industria, estrechar los lazos existentes y compartir novedades e información. Los seguidores podrán acceder a distintos tipos de contenido multimedia, entrevistas, fotos, videos y recibir un trato personalizado, concreto e inmediato.

La Exposición Internacional de la Industria Minera también renueva su website, centrado en las necesidades de cada uno de los actores participantes de la exposición con información precisa y de fácil acceso. Cuenta con un diseño más moderno y atractivo que, a través de sus imágenes y videos, permite adentrarse en el mundo de Arminera.

 

Nuevas herramientas para expositores

 

Con el avance de la digitalización, las exposiciones comerciales se reinventan constantemente y ofrecen propuestas más interactivas y atrayentes.

En este sentido, Arminera ofrece a sus expositores distintas herramientas digitales con el objetivo de que maximicen su presencia en la muestra: desde materiales personalizados hasta una landing page especial –que, entre otras cosas, permite conocer quienes se acreditan al evento y acceden al sitio-, el envío de mailing a sus contactos y la creación de banners animados para la web.

 

Para agendar

 

Arminera se realizará del 7 al 9 de Mayo de 2019 en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires. Ocupará una superficie de 12.000m2 donde un estimado de 250 expositores exhibirán sus adelantos en productos y servicios a 7.500 empresarios y profesionales de diferentes países. Page 2 Arminera 12° Exposición Internacional de la Industria Minera Centro Costa Salguero Buenos Aires, 7 - 9 de Mayo 2019

El evento es organizado por la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM) y Messe Frankfurt Argentina.

Evento exclusivo para profesionales y empresarios del sector. Con invitación: sin cargo

Para acreditarse debe presentar su documento de identidad. No se permitirá el ingreso a menores de 16 años incluso acompañados por un adulto.

 

Más información: www.arminera.com.ar

Información de prensa y material fotográfico: https://arminera.ar.messefrankfurt.com/buenosaires/es/prensa/material-prensa.html

 

Redes Sociales:
www.facebook.com/Arminera I www.twitter.com/ArmineraExpo | www.instagram.com/arminerabuenosaires | www.linkedin.com/showcase/arminera

 

Información adicional sobre la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM)

 

La Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM) surge en 1991 como resultado de la acción conjunta de las más importantes organizaciones empresarias preexistentes, y con el objetivo de fortalecer y unificar la potencialidad de la industria minera. CAEM representa a sus asociados ante las autoridades del país y del extranjero y ante los particulares; promueve congresos, conferencias, seminarios, exposiciones, eventos y publicaciones e impulsa el intercambio de relaciones con instituciones públicas y organizaciones privadas vinculadas a la minería, tanto a nivel nacional como en el extranjero.

La Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM) nuclea a toda la actividad minera. Representa, en todas sus etapas productivas, a empresas que se dedican a la minería metalífera, no metalífera y a materiales para la construcción. También se encuentran presentes Cámaras de exploración, las Cámaras provinciales de la industria y proveedores: desde fabricantes de maquinaria, hasta empresas de insumos y servicios; asesores técnicos; legales; y financieros.

 

Información adicional sobre Messe Frankfurt

 

Messe Frankfurt es el organizador de exposiciones, congresos y eventos con recinto propio más grande a nivel mundial. Con más de 2.500* empleados en 30 ciudades, la compañía genera una facturación anual de alrededor de 775* millones de euros. Gracias a su estrecha vinculación con diferentes sectores y a una vasta red de ventas internacionales, el grupo empresarial se ocupa eficazmente de los intereses comerciales de sus clientes. Una oferta de servicios completa – tanto a nivel presencial como online – garantiza una alta calidad y flexibilidad constantes en los servicios de planificación, organización y realización de los eventos de sus clientes en todo el mundo. La gama de servicios abarca desde el alquiler del recinto, el montaje de la exposición, los servicios de marketing, hasta la contratación de personal y del servicio de gastronomía. La sede principal de la empresa se encuentra en Fráncfort del Meno. Los socios son la ciudad de Frankfurt, con el 60 por ciento, y el estado de Hesse, con el 40 por ciento.

Más información en: www.messefrankfurt.com

*cifras preliminares 2018 Page 3 Arminera 12° Exposición Internacional de la Industria Minera Centro Costa Salguero Buenos Aires, 7 - 9 de Mayo 2019

 

Información adicional sobre Messe Frankfurt Argentina

 

Es la filial de la empresa líder en organización de exposiciones profesionales del mundo. El objetivo de las muestras es promover encuentros de negocios reales que estimulen a los mercados regionales, alienten al mercado interno y a su vez insten al desarrollo del polo tecnológico en cada área. Actualmente el portfolio de eventos de Messe Frankfurt Argentina incluye las exposiciones: Automechanika Buenos Aires, BIEL Light + Building Buenos Aires, Confemaq, Emitex, ExpoCehap, ExpoFerretera, ExpoMant, Intersec Buenos Aires, Salón Moto, Simatex, Tecno Fidta. Además, realiza numerosos congresos y eventos especiales para terceros, como Argentina Oil & Gas Expo Buenos Aires, Argentina Oil & Gas Expo Patagonia, Arminera y Electronics Home, entre otras.

Encontrará más información en www.argentina.messefrankfurt.com


 

Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación posible. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. Leer nuestra política de privacidad.