Saltar
Mobility & Logistics

Mobility & Logistics en el mundo

Messe Frankfurt GmbH ofrece una serie de exposiciones, conferencias y otros eventos en el campo de la movilidad y la logística; en consonancia con las megatendencias que van apareciendo como la digitalización y la descarbonización. Su visión es hacer foco en estos temas y permitir el diálogo y el análisis.

Acceso a las regiones económicas más dinámicas

El Grupo de Compañías de Messe Frankfurt se distingue mediante una red global formada por 28 subsidiarias y alrededor de 50 socios de ventas internacionales. De esta manera está representada en 178 países y puede organizar eventos perfectamente adaptados a las circunstancias en los diversos lugares.

Una red mundial

Connected mobility - China
Connected mobility - China

El portfolio Mobility & Logistics es el punto de encuentro para las industrias automotriz, transporte y logística. Con aproximadamente 30.000 expositores y 600.000 visitantes, Messe Frankfurt GmbH lleva adelante más de 40 exposiciones, conferencias y otros eventos. Esta red global se divide en dos segmentos: el automotriz y el de transporte y logística. En este último se encuentra Arminera en Buenos Aires