Saltar
Arminera: Apoyo institucional

Breve presentación

En Marzo 2016, la Cámara Argentina de Empresarios Mineros (CAEM) seleccionó a Messe Frankfurt Argentina para organizar la exposición Arminera hasta 2021. La unión estratégica de la cámara y la organizadora permitieron llevar al evento a otro nivel, consolidándolo como el espacio de negocios e intercambio de información a nivel internacional.

CAEM

CAEM - Cámara Argentina de Empresarios Mineros

es una entidad civil constituida en agosto de 1991. Representa a las empresas líderes de la gran minería internacional, la mediana del mismo origen, las pequeñas compañías internacionales de exploración y la pequeña y mediana empresa nacional, dedicada generalmente a la minería de no metalíferos, rocas de aplicación y materiales para la construcción. También agrupa gran cantidad de empresas proveedoras, desde fabricantes de equipos para la minería hasta proveedores de insumos y de servicios, técnicos, legales y financieros.

Visite su website

Utilizamos cookies para ofrecerle la mejor experiencia de navegación posible. Al utilizar nuestros servicios, acepta nuestro uso de cookies. Leer nuestra política de privacidad.